Imprimir

Planificar, coordinar, ejecutar y controlar las actividades  de protección al  ambiente y la salud (por aspectos de emisiones,  basura, malos olores y cualquier otra) y que implican la inspección en el sitio, el arreglo en primera instancia o en su defecto la coordinación con las entidades competentes y el seguimiento y control posterior; la educación ambiental, que incluye desde la programación hasta la ejecución de actividades educativas o la coordinación de estas.

Realizar estudios e investigaciones sobre el ambiente,  sobretodo en áreas con delicado equilibrio ambiental,  dedicadas a comercio o vivienda, así como prestar apoyo a las distintas áreas de la municipalidad,  que se dedican a otorgar permisos de construcción, solicitudes de patentes y otros.

Coordinar diversos programas en materia ambiental, tales como el Plan Municipal de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Programa de Gestión ambiental institucional.

Contacto

Dennis Mora Díaz

Para consultas se puede comunicar al teléfono 2419-0445 ext 103 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.