Imprimir

 

 

Su finalidad consiste tanto en dar fe de la suficiencia, validez y cumplimiento del registro contable de los ingresos y egresos, análisis de las diversas cuentas del activo, pasivo y patrimonio, actualización de libros contables y pólizas de activos, preparación de cheques, así como otras acciones, todas orientadas a garantizar el mantenimiento actualizados de los registros contables y la provisión del estado financieros comprensibles y oportunos para la  toma de decisiones. 

Este proceso vela por la calidad de los distintos productos contables como  informes de ingresos y egresos, balance de comprobación, estado presupuestario, revisión y cierre de los libros contables de las diferentes dependencias municipales como la unidad técnica.

Es fundamental el trabajo para la elaboración de las liquidaciones presupuestarias, los presupuestos ordinarios, extraordinarios, sus ajustes respectivos y las modificaciones presupuestarias internas. 

 

Contacto

Jorge Agüero Agüero 

Para consultas se puede comunicar al teléfono 2419-0445 ext 115 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..