Imprimir

Este servicio se orienta a programar, coordinar, ejecutar y controlar las actividades de recaudación, custodia, pago y control de los recursos financieros municipales.

Se destaca la coordinación a lo interno de la municipalidad,  con el fin de articular las acciones necesarias para la canalización y atención efectiva de las diferentes obligaciones de pago de la municipalidad y del manejo de la caja chica; la custodia de valores y garantías de cumplimiento; el control general de ingresos y egresos municipales, tanto por partida como general; la inversión de excedentes sea a la vista o a plazo; la presentación de informes mensuales y trimestrales; la ejecución del control cruzado de las cuentas corrientes, inversiones y saldos de presupuesto, conciliación mensual de cuentas bancarias.

Asimismo le corresponde el control de la ejecución presupuestaria de la municipalidad, entre otras actividades, todas orientadas a garantizar la correcta utilización de los recursos financieros,  en razón del presupuesto existente.

 

Contacto

Magaly Morera Agüero

Para consultas se puede comunicar al teléfono 2419-0445 ext 112 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.